5 de enero de 2013

Sábados en época de exámenes.


Día 2, diario de abordo:

10:15h Ese sonido podría ser peligroso, de hecho, creo que lo es. Estoy empezando a pensar que los síntomas de estos últimos días de insomnio, hiperactividad y distraibilidad total se pueden deber a efectos secundarios del pitido de mi maldito despertador. Lo apago.

11:00h No sé cuando tiempo lleva sonando pero el caso es que no debo apagarlo bien cada vez que lo hago.

11:30h Has quedado en una hora. Cris, levántate. La parte de madrugar para estudiar mejor la dejamos para mañana. Ah no, que esta noche sales.

14:00h Llego a casa después de más de una hora divagando sobre bobadas-que-no-van-a-ninguna-parte con unas amigas. Me conecto y me dicen que si quedo para la cabalgata. ¿Por qué no? Por supuesto.

16:00h Cojo un tema de Psicopatología Infantil por coger algo. Lo miro. Me mira. Lo miro. Me devuelve la mirada. Creo que no nos caemos bien. Pero se deja subrayar.

18:00h Me dispongo a coger el bus. Qué bonito es olvidar que estás en época de exámenes. “Soñar es gratis”. “A quién madruga, Dios no existe” y otras excusas para olvidarme de que las agujas del reloj sí avanzan mientras que el montón de mis apuntes no. Lo más curioso es que aunque no estudio los síntomas los sufro igualmente.

19:00h No encontramos a la gente con la que habíamos quedado. Un bus se para y el conductor nos dice -así porque sí- que nos subamos que es gratis. Nos bajamos en una parada al azar y acabamos montando en unas colchonetas para niños (o intentándolo, no es tan fácil xD). 

21:00h Me dispongo a ir hasta San Justo City. Música de melodrama suena de fondo. Me espera una larga noche. MAÑANA ESTUDIO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Eva y Cristina. Con la tecnología de Blogger.