11 de enero de 2013

IROS TODOS A TOMAR... ¡BIBLIOTECA!


Nuestro programa de estudio al límite dos semanas antes de los exámenes es muy duro. Vamos a la biblioteca a las 13:30 y a las 14:00 volvemos a casa para comer. 


Fin.




Dibujo realizado por Javier Arroyo Calatrava. A la izquierda, una servidora, y a la derecha, Cris. En esta fotografía podemos observar los hábitos estudiantiles de cualquier universitario:  preocupación continua por vigilar que la ventana sigue en su sitio, ejercicio de músculos faciales completo a través de bostezos repetidos, vasos de café sospechosos de contener sustancias soporíferas  (porque a mí el sueño no me lo quitan, los cabrones), apuntes muy cuquis, subrayados como si no hubiese mañana y con dibujos en el margen por si, de no aprobar psicología, presentarlos después en Bellas Artes. Rotuladores fosforitos para hacernos la vida más fácil, más luminosa, más "mis apuntes parecen un puticlub, pero ¡ey!, un puticlub muy bien llevado". Fondo con libros, porque hace bonito en época de exámenes  pa' echarme una fotuca con la cam mientras estudio y subirla al tuenti como "yop estudiando".  Y por supuesto, los hábitos estudiantiles de cualquier universitario conlleva ir acompañado/a a la biblioteca, como las tías cuando vamos al baño. Estudiar solo no mola, porque no hay nadie que te pueda distraer cada dos segundos y lo más importante: necesitamos a alguen que nos apoye con un "yo tampoco me sé nada".

Feliz sábado, pequeños agobios andantes pre-exámenes.
Con amor, Eva.

1 comentario:

  1. que mal por vosotras, espero aprueben, yo por mi parte de vacaciones. Siempre es agradable no saber nada y tener a otro que te apañe con una sonrisa de ignorancia.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Eva y Cristina. Con la tecnología de Blogger.