22 de enero de 2013

1º examen.


Martes, un perfecto día como otro cualquier para planificar colarse en una clase de filosofía ajena.
Tenía examen mañana.
Lo llevaba bien (sí, no sé cómo he conseguido llevar bien ese examen xD).
(No estoy mintiendo xD).
Bueno, el caso es que al final no he podido colarme en la clase y me he ido a un bar. Y no me ha hecho falta ir a una clase de filosofía para empezar a sentirme en medio de una crisis existencial. Pensad en las cosas más capaces que distraeros e imaginad que se juntan todas en un mes, y que ese mes es Enero (= exámenes). Pues efectivamente. Necesito clases de filosofía y no exámenes a las 9:30 de la mañana. Pero sólo nos quedan unos 15 días (prefiero no contarlos, odio las cuenta-atrás, hasta éstas) para acabar.

Me voy a repasar mi primer examen esperando dormir algo esta noche y preguntándome qué será de Eva (la otra colaboradora del blog) que lleva una semana sin pisar la biblioteca. A veces me da la sensación de que es una usurpadora la que habla por su whapsapp y que ella ha muerto entre terribles sufrimientos y montañas de apuntes... (no creo, en realidad dudo mucho que su muerte sea así xDD).

Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Eva y Cristina. Con la tecnología de Blogger.